PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
26
Abr
2013

Las dos Eurocopas y el Mundial, en el Pabellón de Deportes

Condavisión | La Palma | 13:48 pm

Si hace tan solo un par de días las Dos Eurocopas y el Mundial, conseguidos por la Selección, primero de Luis Aragonés y más tarde de Vicente del Bosque, estuvieron expuestas en Almonte, en el día de hoy el turno ha sido para una de las localidades del Condado de Huelva más prolíferas en cuestiones deportivas: La Palma del Condado.
Desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas del día de hoy, los tres grandes trofeos conseguidos recientemente por la Selección Española han estado expuestos en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad para que los palmerinos pudieran fotografiarse con ellas.
Los trofeos, como viene siendo habitual en todas sus exposiciones, han estado custodiados por miembros de la Policía Local y Protección Civil.
Además, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha hecho un llamamiento a todos los Centros Educativos y Clubes de Fútbol de la localidad para que puedan posar con lo más preciado del balompié a nivel internacional.
La Copa del Mundo ya estuvo en La Palma del Condado tras la consecución de la misma y ahora, regresa a la localidad condal acompañada por las dos Eurocopas conseguidas, la primera en Viena en el año 2008 y la segunda en Kiev el pasado 2012.

Deja una respuesta

*