PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2019

Las coplas de Rocío Orta, conquistan a Rociana

Condavisión | Rociana | 10:53 am

La localidad de Rociana del Condado ha puesto en marcha una amplia programación musical de verano que cada fin de semana consigue congregar a un gran número de aficionados, vecinos y visitantes, en torno a la Plaza España del municipio.

Dando protagonismo a la copla, la artista natural de Punta Umbría, Rocío Orta, ha sido la encargada de ofrecer una actuación musical totalmente gratuita, que ha logrado cautivar al público que se ha dado cita en la localidad. Esta actividad, enmarcada dentro de la programación que lleva por nombre “Cultura en la plaza”, es una de las novedosas y concurridas apuestas, que se ponen en marcha desde el área de cultura del propio ayuntamiento. Fomentando así, un gran numero de actividades que llenen de vida el corazón de la localidad, cada noche de verano.

De esta forma, Rociana del Condado se ha convertido este verano, en epicentro de la música, la cultura, y también la tradición, en una temporada estival de lo más dinámica y divertida y con una amplia programación para todos los públicos.

Deja un comentario

*