PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Ago
2016

Las calles del recorrido de la Virgen del Reposo de Valverde ya están listas para el día 10

Condavisión | Valverde | 11:42 am

 El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha presentado en rueda de prensa las actuaciones que el Ayuntamiento está realizando por las calles de la localidad por donde procesiona la Virgen del Reposo, como es tradicional.

Cómo todos sabemos, el recorrido que va a realizar la virgen el próximo día 10 va a comenzar por la calle María Auxiliadora, para proseguir por Real de Abajo, Avenida de Andalucía, Sevilla, Herrerías, Barriada del Santo B, Barriada del Santo A, Clara Campoamor, El Toril, Cervantes, Camacho, D. Rodrigo Caballero (No oficial), terminando en la Iglesia.

Así, ha trasladado Palanco, el Ayuntamiento ha puesto especial interés en el arreglo del acerado, el asfalto y la pintura de las calles y plazoletas por donde pasa la patrona. Concretamente, “se ha parcheado la calle Herrerías que tenía el firme en muy mal estado, y se han realizado mejoras en diferentes plazoletas como plazoleta de los Olivos o El Toril”.

Todas estas acciones, ha trasladado el concejal, “se realizan exclusivamente con presupuesto municipal y con pintores, oficiales y peones de la Bolsa de Empleo Municipal, por lo que, además de embellecer nuestro pueblo, damos empleo a valverdeños y valverdeñas”.

Para terminar, el titular de Mantemiento se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de los trabajos realizados, “a los que sumaremos la iluminación especial que el consistorio instala el día de la procesión por las calles del recorrido para que luzcan como la ocasión merece”.

Deja una respuesta

*