PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2013

Las Aulas de Verano, entre el 1 de julio y el 13 de agosto

Condavisión | Valverde | 17:32 pm

Las Aulas de Verano de Valverde del Camino van tomando forma. El Ayuntamiento del municipio valverdeño ha comunicado que esta iniciativa va a copar todo el periodo estival, comprendiendo así el mes de julio al completo y la primera mitad de agosto. Las fechas concretas son desde el 1 de julio al 13 de agosto y esta actividad, que se desarrollará en el Pabellón Daniel Romero de la Ciudad Deportiva de Valverde, está dirigida a menores de entre 3 y doce años con un horario lectivo que se inicia a las 9 de la mañana y que concluye a las 2 de la tarde. Además contará con servicio matinal de 8 a 9 de la mañana y ludoespera de 2 a 3 de la tarde.
Dentro del calendario de estas Aulas de Verano se encuadran actividades deportivas, acuáticas, otras de ocio como pueden ser juegos, manualidades o globoflexia y también actividades educativas, como el refuerzo escolar, educación medioambiental o clases de inglés.
El objetivo de estas Aulas de Verano no es otro que facilitar la labor de los padres que tengan problemas para compatibilizar las vacaciones de sus hijos con su vida laboral.
El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el día 25 de junio. Las matrículas se pueden hacer en el propio Ayuntamiento de Valverde, en horario de 9:00 a 14:00 horas o en la Casa de la Juventud, en horario matinal de 10:00 a 13:00 horas o por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas.
De la misma manera el periodo de estancia de los pequeños podrá variar en función de las necesidades de cada familia y los padres pueden apuntar a sus hijos por un periodo de quincenas, meses o a tiempo completo, siendo el precio de 50, 90 y 140 euros, respectivamente.

Deja una respuesta

*