PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
26
Abr
2011

Las aguas de baño de las playas andaluzas mantienen un adecuado control sanitario

Condavisión | Provincia | 14:00 pm

Las aguas de baño de las playas andaluzas mantienen unas adecuadas condiciones sanitarias. Así lo pone de manifiesto el informe elaborado por la Consejería de Salud sobre el estado del litoral y en el que se recogen diversas incidencias. Este estudio se basa en los análisis realizados por la Secretaría General de Salud Pública y Participación en las playas censadas.
La Consejería de Salud ha vigilado 341 puntos de muestreo en 253 playas de 61 municipios. Las muestras de agua han sido analizadas para determinar los diferentes parámetros exigidos por la normativa vigente, como los microbiológicos, transparencia, color, aceites minerales, presencia de espumas persistentes y sólidos flotantes.

Los resultados obtenidos de los análisis realizados en las zonas de baño de la provincia de Huelva indican que los niveles del agua de las 15 playas presentan la calidad establecida en lo que al análisis microbiológico se refiere. No obstante, se han encontrado residuos de plástico en cantidad abundante en las playas de La Redondela e Isla Cristina.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD