PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
10
Ago
2012

Labor de Protección Civil en el ‘Plan Venida’

Condavisión | Almonte | 14:35 pm

Dada la magnitud del evento son muchas las Administraciones e instituciones que forman parte e integran los que se viene a llamar como Plan Venida de seguridad para el Traslado de la Virgen del Rocío desde la aldea hasta Almonte. Entre ellos, como viene siendo habitual, es de destacar la labor realiza Protección Civil. Un total de 40 voluntarios prestarán sus servicios durante este importante acontecimiento que tendrá lugar el 19 de agosto. Roberto Teba, secretario provincial de Protección Civil, nos contaba, como la planificación del trabajo.

Añadía Teba que terminarán su trabajo en torno a las 3 ó 4 de la tarde del lunes 20. En otro orden asuntos, para todo aquel que participe en el Traslado, Protección Civil ha elaborado una guía básica con recomendaciones para el mejor desarrollo del mismo.

Asimismo, se recomienda que no hagan el camino personas asmáticas o con alguna patología cardíaca. Dentro del listado de recomendaciones se pide que se sigan las instrucciones de Protección Civil y las órdenes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad locales y del Estado.

Deja una respuesta

*