PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Dic
2021

La Zambomba navideña de Rociana reúne a más de 30 artistas onubenses

Condavisión | Rociana | 12:47 pm

La Plaza de España de Rociana del Condado se ha convertido en el escenario de una gran Zambomba Flamenca.

Un evento marcado en rojo en el calendario festivo de esta localidad del Condado que se ha configurado como uno de los platos fuertes de su programación navideña con la actuación de más de una trentena de artistas llegados desde diferentes puntos de la geografía onubense.

Una velada amenizada con sones de la tierra y con algunos de los productos más característicos de estas fechas para hacer las delicias de vecinos y visitantes.

Esta cita organizada desde la concejalía de Cultura de la localidad en colaboración con la Asociación Cultural Rociana Siglo XXI, se ha celebrado bajo un estricto protocolo de seguridad que ha velado por el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para disfrutar de la cultura, las fiestas y las tradiciones desde un perspectiva libre de COVID-19.

La zambomba flamenca de Rociana del Condado ha contado con la voz de Palo Dulce, Alfonso Corbi, e Inés Romero al baile y con la colaboración de la Escuela de Cante y Baile de Moguer y Palos de la Frontera, junto a una decena de Artistas invitados.

Deja una respuesta

*