PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jul
2013

La XXIV Regata ‘Palos- Lagos’ se celebra del 12 al 14 de julio

Condavisión | Palos | 9:36 am

La regata ‘Palos – Lagos’, regata ‘De los Puertos De Los Descubrimientos’ celebra su XXIV edición del 12 al 14 de julio, en las clases ORC y OPEN, repartiéndose un total de 2.000 € en premios en metálico.

Esta regata está consolidada en el Calendario Náutico Andaluz y Portugués. Se ha convertido, con el paso del tiempo, además de una cita importante a nivel deportivo, en la consolidación de las relaciones entre Palos y Lagos, que mantienen vivo el hermanamiento existente desde hace años entre ambas.

El viernes 12 se celebró la regata prólogo, a partir de las 17.00 horas, en la playa de Mazagón y la cena de convivencia en las instalaciones de la Escuela de Vela Palos/CEPSA en el Puerto Deportivo de Mazagón.

El sábado 13 se dió la salida en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Mazagón, donde las embarcaciones pusieron rumbo a Lagos, navegando las aproximadamente 102 millas náuticas que separan Palos y Lagos, y donde deben estar antes de las 19.00 h. del día 14, día en el que se llevará a cabo la entrega de trofeos y clausura de la XXIV Regata ‘Palos – Lagos’.

Un total de 36 embarcaciones, 19 en ORC que recibieron la salida a las 11,40h y 17 en la clase OPEN que salieron a las 11,55h

La regata está organizada a nivel técnico por la Escuela de Vela ‘Palos-Cepsa’ y el Clube de Vela de Lagos, contando con la colaboración de los Ayuntamientos de Palos de la Frontera y Lagos.

Deja una respuesta

*