PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2016

La XXII Motovuelta al Condado llega este domingo

Condavisión | Bollullos | 11:57 am

El Motoclub Bollullos realiza, un año más, su concentración anual. La XXII Motovuelta al Condado llega este domingo con el objetivo principal de enseñar nuestro entorno privilegiado a todos los aficionados de las motos de la región y de diferentes puntos de España.

El recorrido será por Almonte, Hinojos, Chucena, Manzanilla, Villalba, Villarrasa, La Palma, y Bollullos. Habrá varias paradas para tomar unos aperitivos en Hinojos y Villarrasa.

Este día de Andalucía la XXII Motovuelta al Condado, plantea un pequeño recorrido urbano, con el objetivo de mostrar sus “máquinas” a la ciudadanía.

En el precio de la inscripción, de 15 €, se incluyen bolsa de regalo con camiseta, bolígrafo,, aperitivos en los pueblos, almuerzo y degustación, y participación en los sorteos de regalos, entre ellos un premio de un fin de semana en hotel, y trofeos.

Las inscripciones podrán realizarse, además de en la página web del Motoclub, el mismo domingo, a las 8’30 de la mañana, en la Avda. María Auxiliadora de Bollullos.

Deja una respuesta

*