PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2022

La XXI Ruta GP Villa de Paterna vuelve en todo su esplendor

Condavisión | Paterna | 15:30 pm

El gran premio Ruta BTT Villa de Paterna celebrará el próximo 9 de octubre su XXI edición, donde este municipo del Condado de Huelva vivirá en todo su esplendor la fiesta del ciclismo en un día donde todo el pueblo se vuelca para que esta prueba puntuable en el circuito provincial de Huelva y ranking UCI siga teniendo la dimensión de todos estos años, siga siendo referente en la provincia y donde participan deportistas de primer nivel venidos desde toda la geografía nacional.

En la mañana de hoy se ha presentado esta edición 2022 de la ruta en el hotel Abades Benacazón con dos novedades a destacar y es que se retoma la cicloturística y la meta volverá a la plaza de la localidad.

En la presentación han estado presentes dos embajadores maravillosos, referentes en esta disciplina deportiva y enamorados de Paterna, su gente, esta prueba y de su famoso Pinguete: el campeón BTT Villa de Paterna en su categoría en 2021, Juan Pedro Trujillo y la ciclista almonteña Mª Isabel Felipe.
Las inscripciones para la Ruta están abiertas desde el 3 de mayo y finalizarán el próximo viernes 27 en una primera tanda y en el mes de julio estará operativo el segundo plazo extraordinario con un incremento en el precio. La organización en este primer período estima llegar a los 1000 bikers inscritos y espera alcanzar los 1500 participantes en total.

La ruta competitiva contará con aproximadamente 88 kilómetros, siendo un total de 60 kilómetros la cicloturista, desde el consistorio se anima a todos los aficionados y amantes de este deporte a que en octubre se desarrolle como una gran fiesta esta prueba veterana de la que tanto se habla en el mundo de la bicicleta.

Deja una respuesta

*