PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Sep
2012

La XIV Ruta Btt Ciudad de La Palma ya tiene fecha

Condavisión | La Palma | 13:41 pm

Son 14 ediciones las que han consolidado a una de las pruebas ciclistas más esperadas de la comarca del Condado. Hablamos de la XIV Ruta Btt Ciudad de La Palma, que dará su pistoletazo de salida el 13 de octubre de 2012. Con un recorrido muy similar al desarrollado en anteriores ediciones la prueba comenzará en la Plaza de España de La Palma del Condado, donde también se ubicará la meta, trazando el recorrido por la zona de la sierra onubense.
Como nota significativa hay que resaltar que dicha prueba servirá para puntuar en el VII Circuito Provincial de Btt de Huelva de Maratones.
El recorrido completará un total de 72 kilómetros, de los cuales uno será neutralizado por las calles del municipio palmerino. Los participantes se agruparán en categorías, según queden fijadas anualmente por la Real Federación Española de Ciclismo y podrán participar en la prueba las categorías de cadete, junior, sub 23, élite, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60 y féminas.
El plazo para inscribirse en la decimocuarta edición de esta ruta comenzó el pasado 1 de septiembre y estará vigente durante todo el presente mes. La organización ha colocado el límite de participación en 1.000 ciclistas de los cuáles todos los que realicen la inscripción antes del día 16 de septiembre obtendrán un maillot conmemorativo de la prueba.
En cuanto al precio de la inscripción existen varias opciones: los que realicen la matrícula hasta el 15 de septiembre y sean ciclistas federados deberán abonar 10 euros, los no federados, 20. Si realizan la inscripción una vez pasado el 15 del presente mes, el precio no variará pero el alta no incluirá maillot conmemorativo.
Además, existen otras opciones para participar. Si desean obtener un menú adicional a la conclusión de la prueba, federados y no federados pueden acceder a él aportando un plus de 5 euros. También se pondrá a la venta un culote conmemorativo, que va a juego con el maillot, cuyo precio será de 25 euros.
Así, la ruta contará con cuatro puntos de avituallamientos con líquidos y sólidos. Dichos puntos contarán con 3.000 litros de agua mineral y 5.000 piezas de fruta.
Los premios serán suculentos y en metálico para los 10 primeros clasificados de la general, siendo el mayor de 300€ para el vencedor. En total se repartirán 1.000€.
Los interesados pueden inscribirse a través de internet en la página web www.clubciclistalapalma.com

Deja una respuesta

*