PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Feb
2020

La XII Feria Agroganadera y Comercial «Comarca de Doñana» marida las bondades de Rociana durante este fin de semana

Condavisión | Rociana | 13:03 pm

A las 11.00h ha abierto sus puertas oficialmente la XII Feria Agroganadera y Comercial «Comarca de Doñana».

El primer edil rocianero, Diego Pichardo, ha agradecido la especial implicación de los municipios de Almonte, por ser la localidad homenajeada la pasada edición, y Moguer, al que está dedicada ésta. Como símbolo del hermanamiento entre ambas localidades, Pichardo ha hecho entrega de un cuadro-homenaje a su homólogo en Moguer, Gustavo Cuéllar.

Diego ha agradecido la asistencia del presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García Palacios, como impulso al pequeño y mediano empresario de la comarca, así como el compromiso de la Fundación Caja Rural.

Tanto la Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible como la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, han coincidido en subrayar la variedad gastronómica con la que cuentan los stands presentes en la feria, acentuando la importancia de la artesanía y la formación técnica de los expositores.

Al acto de inauguración han acudido autoridades como el senador local Amaro Huelva; la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano; el presidente de la Diputación provincial, Ignacio Caraballo y el secretario de la mesa del Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, entre otros.

A ellos se han sumado personalidades políticas pertenecientes al seno de Ciudadanos, como María Ponce y Julio Díaz.

Rociana se convierte así, durante tres días en la capital del sector y lugar de encuentro entre profesionales, aficionados y visitantes.

Deja un comentario

*