La señora de La Palma del Condado, la Virgen del Valle, regresó en el día de ayer a su ermita. Con esta procesión se puso punto y final a los actos que conmemoran la Coronación Canónica de la Virgen del Valle. Evento que ha tenido a La Palma volcada con su Señora casi todo el 2011.
La salida procesional tuvo lugar tras la Función Principal de la Inmaculada, que este año estuvo dedicada a la Virgen del Valle. La Señora de La Palma transitó por su habitual recorrido al que se unió, de manera extraordinaria, las calles por las cuales la Virgen no pudo transitar el día de la Coronación Canónica por el riesgo de lluvia.
Así la procesión recorrió la Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Santa Joaquina Vedruna, Del Guante, Cristo de la Buena Muerte, Príncipe de Asturias, Plaza Pedro Alonso Morgado, Capitán San Román, Cabo, San Roque, Cádiz, Paterna, San Cristóbal, Avenida de Sevilla, Joaquín Moreno Daza, Camino Viejo de Sevilla, Alpízar, Manuel Siurot, Santa Ángela de la Cruz, Pintor Santiago Martínez, Carlos Mauricio Morales y Real.
La procesión estuvo acompañada por la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos del Condado y con este acto, calificado como de histórico por La Palma, se puso punto y final a los actos de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle.