PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jul
2022

La Virgen del Carmen volverá a las calles de Paterna tres años después

Condavisión | Paterna | 13:48 pm

Impaciencia. Es, posiblemente, la palabra que define en estos días a los carmelitas de Paterna del Campo. Después de una larga espera de tres años, la Virgen del Carmen volverá a navegar por las calles de la localidad, en unas fiestas que se esperan con ansias tras dos ediciones en las que apenas se ciñó todo a los cultos.

En estos días, donde se está desarrollando la novena en honor a la Alcaldesa Perpetua de Paterna, todo son preparativos de cara a unos festejos que destacarán por las actuaciones, atracciones, pasacalles y toros de fuego.

En cuanto a los días grandes, el 15 de julio saldrá el Santo Rosario por las calles, mientras que el día 16 será, por la mañana la Función Principal, y, en torno a las 10 de la noche, comenzará la procesión de la Reina del Carmelo por las calles de la localidad, culminando con la veneración en el fin de semana posterior.

Atrás quedan dos años de incertidumbre, por lo que la emoción es aún más palpable entre los devotos de la Virgen, que cuentan los días para volver a vivir estas fiestas del Carmen muy esperadas.

Deja una respuesta

*