PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jul
2020

La Virgen del Carmen de Paterna sí ha tenido procesión, pero en la parroquia

Condavisión | Paterna | 8:37 am

Esta festividad del Carmen ha tenido en Paterna un momento histórico. Al no poder salir la procesión de la Virgen del Carmen a la calle, la Hermandad ha tenido a bien realizar una procesión claustral con la imagen por las naves de la parroquia paternina. Un acto sencillo pero cargado de simbolismo.

Ha sido también una noche de emociones donde un hermano ha recibido un homenaje por su colaboración prestada durante tantos años para el engrandecimiento de estas fiestas. La Hermandad ha hecho un notable esfuerzo por realizar este acto garantizando las medidas de aforo y de seguridad para prevenir contagios. La limpieza en los relevos de los costaleros ha sido parte fundamental.

La imagen de la Virgen del Carmen estaba dispuesta sobre unas andas, haciendo estación en los distintos altares, al tiempo que se rezaba una oración.

Esta noche podrán ver estas imágenes en un programa especial de Entrecalle que les hemos preparado. Un programa dedicado a un acto que ha dado un aliento de esperanza a los asistentes. Esperanza para volverla a ver el próximo año por las calles de la localidad.

Deja un comentario

*