PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ago
2015

La Virgen de los Milagros procesiona por La Rábida

Condavisión | Bonares | 8:41 am

Palos de la Frontera ha vivido durante el pasado fin de semana la romería en honor de la Patrona, la Virgen de los Milagros. Ayer, la jornada se inició con la misa de campaña a las 11:30, tras la cual la imagen fue en procesión hacia el monasterio de La Rábida, donde permanecerá hasta el próximo año.

Esta tarde, los devotos se despidieron de Nuestra Señora de los Milagros con la misa y a continuación se ha realizado la salida del Simpecado hacia la iglesia de San Jorge Martir.

Ya el próximo día 5, la misa de acción de gracias pondrá fin a todo un mes de celebraciones en torno a la Patrona, que comenzaron el día 4 de este mes de agosto con el traslado de la Virgen de los Milagros hasta el templo de San Jorge.

El pasado viernes, la Hermandad partió hasta La Rábida, después de la misa de romeros, uno de los momentos más especiales para el municipio palermo en el que los devotos manifiestan su fervor y recogimiento hacia la Patrona.

Fue así un fin de semana intenso para Palos de la Frontera, que ha invitado a toda la provincia de Huelva a disfrutar de estas fiestas que cierran un calendario festivo muy intenso, que ha venido produciéndose durante este mes de agosto en la localidad.

Deja una respuesta

*