PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ago
2012

La Virgen de los Milagros procesiona por el recinto de La Rábida y regresa de nuevo al Monasterio tras concluir las fiestas patronales

Condavisión | Palos | 13:39 pm

Han sido días de diversión, de convivencia y sobre todo de devoción hacia la Virgen de los Milagros. Los palermos iniciaron su camino el pasado viernes para congregarse durante estos cuatro días en torno a la devoción a su patrona y disfrutar un año más de su romería.

Una romería que pone el broche final a todo un mes de cultos y celebraciones en honor a la Virgen de los Milagros, desde que el pasado 4 de agosto se trasladara desde el Monasterio de La Rábida, donde permanece durante todo el año custodiada por los monjes, hacia la Iglesia de San Jorge para presidir los cultos religiosos que durante todo este mes se han celebrado en su honor.

La procesión de ayer suponía el culmen de todos estos actos y de la devoción que los palermos sienten hacia su patrona. Por ello, en el trayecto que llevó a la imagen mariana a recorrer el recinto romero de La Rábida se vivieron momentos intensos y emotivos, antes de regresar al monasterio.

Después de estos días intensos, de devoción y convivencia, los palermos han iniciado hoy el regreso a Palos junto al estandarte de la Hermandad. El próximo uno de septiembre se celebrará en la iglesia parroquial de San Jorge una misa en acción de gracias que dará por concluidos los cultos religiosos de las fiestas patronales de este año.

Deja una respuesta

*