PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ago
2022

La Virgen de las Mercedes vuelve a Bollullos en su tradicional traslado

Condavisión | Bollullos | 16:52 pm

Como viene siendo tradición, el último sábado del mes de agosto, la Virgen de las Mercedes, patrona y alcaldesa perpetua del municipio de Bollullos Par del Condado, realizó su especial traslado desde la ermita que lleva su nombre hasta la parroquia de Santiago, donde tendrán lugar los actos en su honor, celebrando así las fiestas patronales de la localidad.

Este año aún más especial, puesto que desde el año 2019 la Virgen no realizaba este traslado a causa de la pandemia, aunque sí ha sido trasladada en otras ocasiones al municipio de manera más íntima.

El traslado estuvo marcado por numerosos puntos claves, como la retinada de las cortinillas que la cubrían del polvo a su llegada al municipio o el encuentro con la asociación San Antonio ante el monumento que lo preside.

A su llegada a la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, la corporación municipal bollullera le realizo una ofrenda floral en acción de gracias y seguidamente tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de las fiestas, realizado por Rodolfo Manuel Clemente.

Muchos fueron los vecinos los que acompañaron a la Virgen junto a la Banda Municipal de la localidad, en este esperado traslado y que ahora cuentan los días para ese esperado 12 de septiembre.

Deja una respuesta

*