PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Feb
2021

La Virgen de la Soledad protagoniza el cartel de Semana Santa 2021 de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 10:43 am

Ya hemos entrado oficialmente en el tiempo de Cuaresma.

Concretamente, ayer miércoles de ceniza daba comienzo la cuenta atrás para la Semana Santa que este año, tristemente volverá a ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

La Hermandad del Padre Jesús Nazareno de Manzanilla no quiso pasar por alto esta fecha tan señalada y en la tarde de ayer, los hermanos celebraron la misa de imposición de ceniza y además, presentaron el cartel de la Semana Santa de este 2021.

Durante la celebración de esta misa, en lugar de dibujar una cruz en la frente como es tradición, el párroco ha echado las cenizas en la cabeza de los diferentes devotos que se han ido acercando. Precisamente, esta es una de las medidas de seguridad que se han implantado para velar por la seguridad de los asistentes.

El alcalde de la localidad, Cristóbal Carillo ha mostrado su apoyo y admiración hacia esta hermandad que sigue adelante con sus cultos, adaptándose a las nuevas circunstancias.

La Hermandad Padre Jesús Nazareno de Manzanilla ha comenzado el periodo de cuaresma de una manera muy especial y emotiva.

A pesar de que en este año todo será muy diferente, los devotos y los propios hermanos seguirán adaptándose a la situación y sobre todo, conservando la fe y la esperanza de que pronto todo volverá  a la normalidad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD