PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Ago
2022

La Virgen de la Estrella se reencontró con Chucena en este 15 de agosto

Condavisión | Chucena | 16:24 pm

Los nervios estaban a flor de piel, y es que desde hace tres años la Virgen de la Estrella no procesiona por las calles de su municipio a causa de la pandemia. Durante esos años, solo se quedaba a las puertas de la parroquia que lleva su nombre para poder realizar sus actos y cultos.

Pero ya todo estaba preparado, ya no había marcha atrás, la Virgen de la Estrella salió justo a las 21.00 horas de la noche cuando todos los vecinos estaban expectantes a ella y al momento que llevaba tantos años sin poder ser realidad. Con lagrimas en los ojos le daban la bienvenida para recorrer con ilusión y emoción las calles chuceneras.

La Virgen de la Estrella, estuvo arropada hasta altas horas de la mañana del día 16 de agosto por todos sus vecinos y devotos, la corporación municipal y junta de gobierno, además en el marco musical estuvo acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor de Sevilla.

Pero con su recogida no finalizan las fiestas, este miércoles 17 de agosto a las 21 horas tendrá lugar la Santa Misa en Acción de Gracias, seguida del solemne besamanos. Una forma muy especial que tienen los chuceneros de desmostrarle el amor a su patrona, la Virgen de la Estrella.

Deja una respuesta

*