PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2013

La VII Exhibición ecuestre se celebrará el sábado por la noche

Condavisión | Villarrasa | 18:18 pm

Los aficionados al mundo del caballo tienen una cita el sábado en Villarrasa. La localidad acoge la séptima exhibición de doma a la vaquera y arte ecuestre organizada por la Hermandad de San Isidro. Será el 13 de julio a partir de las nueve de la noche.

Tras posponer la cita en un par de ocasiones debido a las inclemencias meteorológicas de esta primavera, la Hermandad de San Isidro de Villarrasa vuelve a convocar esta exhibición que se ha convertido en un esperado evento para los aficionados al mundo ecuestre.

Lisardo Gómez volverá a ponerse tras los micrófonos para comentar esta séptima muestra de doma a la vaquera, doma clásica y enganches, tarea en la que estará acompañado por Javier Gutiérrez, comentarista de Huelva.

Una veintena de jinetes procedentes de diversos puntos de la geografía onubense acudirán el sábado a esta exhibición que se ha convertido en una cita de referencia en la provincia de Huelva. Como en años anteriores, el lugar elegido ha sido el recinto ferial de la localidad, si bien contará con la novedad de que esta edición se desarrolla por la noche.

La entrada es totalmente gratuita y la hermandad dispondrá una barra de bar con tapas y bebidas a precios populares para los asistentes. Además, a partir de la una de la madrugada actuará el grupo ‘Flamendos’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD