PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2013
La vida de Lorena Bogado será llevada a un documental. Producido por Mahen y Tu vida en cine, está basado en su libro autobiográfico 'Llegó el amanecer a mi vida'. Está previsto que se estrene en septiembre.

La vida de Lorena Bogado, en un documental

Condavisión | Provincia | 14:04 pm

Todo comenzó a partir de la intervención de Lorena Bogado, la joven onubense con parálisis cerebral, en un programa televisivo en el que le hicieron una entrevista con motivo de la publicación de su libro autobiográfico Llegó el amanecer a mi vida.

A José Madruga, gerente de la empresa audiovisual madrileña Tu vida en cine, le llamó la atención «su ímpetu» y decidió realizar un documental sobre su vida. Contactó con Bogado y hace dos meses empezaron a trabajar en el proyecto.

El martes se inició el rodaje de interiores en la vivienda de la joven, en la capital onubense y en verano, el equipo volverá a trasladarse a Huelva para realizar tomas en la playa, que se complementarán con otras en el estudio, en Madrid.

En el documental el 70% del contenido serán entrevistas con personas que han pasado por la vida de la protagonista. Aparte, se mostrará cómo es un día con Lorena Bogado.

El director del documental apunta que entre las personas entrevistadas intentarán que esté también el cantante Manuel Carrasco, el ídolo musical de Bogado.

La idea de Madruga es que el documental se estrene el próximo mes de septiembre aunque aún no tiene claro es si será en Madrid o en Huelva.

Deja una respuesta

*