- Condavisión - https://www.condavision.es -

La veteranía del Antequera se impone a la juventud del PAN Moguer que cae con orgullo (32-27)

La tercera no ha sido la vencida para el Pedro Alonso Niño de Moguer, que no ha podido conseguir la victoria en Antequera. Y es que su rival, el todopoderoso BM Los Dólmenes Antequera, líder de la categoría y equipo invicto, no ha cedido un ápice en su casa.

No obstante, los de Maxi Gutiérrez hicieron su papel y cayeron con orgullo. Salieron con ansias de triunfo y fieles a su filosofía desde el minuto 1, pero un partido así no daba la opción a relajarse, y cinco minutos, en los que los amarillos redujeron un poco el ritmo, fueron suficientes para que se les escapara el partido.

Los moguereños supieron leer el partido e intentaron dar la sorpresa. Arrancaron poniendo en práctica su juego rápido en el ataque y con una ardua defensa. Durante quince minutos el marcador estuvo muy igualado. Sin embargo, a diez minutos del final de la primera parte, el nivel del equipo malagueño se hizo notar y creció su efectividad. Así las cosas, el choque se fue al descanso con un marcador de 18-12.

A la reanudación, el equipo de Antequera plantó su juego sobre la pista y demostró por qué lidera la categoría. Aunque la escuadra onubense no se vino abajo y no dejó de intentarlo. Sergio Cruzado hizo de las suyas y en un arranque de orgullo se echó al equipo a la espalda y puso al PAN a cuatro tantos de su rival, a falta de cinco minutos. No fue suficiente y la imponente calidad del Antequera acabó siendo determinante.

Al final, 32-27 en el marcador que complica la situación del cuadro amarillo que se ahoga en el pozo de la clasificación.