PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Ene
2017

La velocidad y la sorpresa, armas del PAN en su visita al líder, el Antequera

Condavisión | Moguer | 9:09 am

Comienza la segunda vuelta de la Liga Nacional de Balonmano y el Pedro Alonso Niño llega en su mejor momento. Dos partidos ganados consecutivos y una imagen renovada. A pesar de seguir siendo colistas de la categoría, los de Maxi Gutiérrez han dado un giro de 360º y parecen capaces de ganar a cualquiera que se precie. Sin embargo, en esta ocasión, la épica se antoja complicada, que no imposible. Y es que, el rival de este fin de semana es el todopoderoso Balonmano Los Dólmenes Antequera, líder de la categoría con 29 puntos y casi invencible en su casa. No obstante, está permitido soñar.

Para ello, el equipo moguereño viaja hasta la localidad malagueña con casi todo su arsenal disponible, a excepción de Pablo Cumbreras, que sigue en la enfermería.

Las claves, volverán a ser una ardua defensa y la velocidad en el ataque, sin olvidar la estrategia de la sorpresa pues a un equipo con tantas tablas como es el Antequera y que no conoce la derrota, no se le puede hacer frente de otra manera. La filosofía del juego amarillo seguirá siendo la que ha defendido su entrenador desde que llegó al banquillo, ‘correr, correr y correr’.
No obstante, el escollo no es nada fácil de superar. Líder contra colista; Veteranía contra juventud… Y es que el conjunto antequerano cuenta en sus filas con jugadores curtidos y con experiencia en la categoría.

Inconvenientes aparte, el PAN tratará de hacer su juego y seguir demostrando el cambio de dinámica que viene presentando desde hace ya varias jornadas. La cita, el sábado a las 18:30 en el Pabellón Fernando Argüelles, en Antequera.

Deja una respuesta

*