PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2013

La Velá de la la Vírgen de Los Dolores congrega a un gran número de rocianeros

Condavisión | Almonte | 12:18 pm

Este fin de semana se han celebrado los tradicionales cultos a la Virgen de los Dolores en Rociana, con motivo de la festividad de Los Dolores el pasado 15 de septiembre.
Días en los que el pueblo hizo alarde de su fe a la virgen con la celebración de la función principal y el devoto Besamanos.
Por quinto año, La Hermandad sacramental también ha celebrado la tradicional velada. En esta ocasión el acto ha congregado a un importante número de rocianeros coincidiendo con el mercado medieval organizado por el ayuntamiento de la localidad.
Juan Hernández Muñoz, Teniente alcalde Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Rociana, ha manifestado la buena acogida que han tenido, una vez más, estos actos en honor a la Vírgen. Del mismo modo, ha manifestado su tristeza y la de su pueblo por la marcha del párroco Don Antonio Cepeda, al que agradecen su labor y desean que’Dios Nuestro Señor le ilumine en su nueva andadura al servicio de los almonteños’.
Por otro lado, La Sacramental se encuentra ya inmersa en los preparativos de la semana Mariana que dará comienzo el próximo día 30.

Deja una respuesta

*