PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
28
Sep
2022

La V Feria de la Gamba aterriza en Niebla este fin de semana

Condavisión | Niebla | 15:01 pm

La localidad de Niebla destaca por su amplio patrimonio arquitectónico. Una ciudad que te permite viajar a la época medieval y deleitarte por el espíritu más milenario al pasear por la fortaleza de su castillo.

Un pedacito de cultura patrimonial de la que se presume en toda la provincia. No obstante, hoy también es noticia por su gastronómica. Ligada a la promoción de su turismo, son numerosos los vecinos y visitantes que destacan las bondades iliplenses para degustar platos elaborados, recetas tradicionales y en definitiva una gastronomía que lleva a los productos de Huelva por bandera. Prueba de ello es la Feria de la Gamba.

Una cita que ya cumple cinco ediciones y que espera poder contabilizar un gran número de asistentes en este año.

Y es que en Niebla lo tiene claro: ¿Habrá un producto más onubense que nuestra gamba blanca?

Un sello de identidad gastronómico que leva los sentidos y que es protagonista del mundo culinario de toda la provincia.

Ahora, Niebla resta días en el calendario para disfrutar de esta Feria. El evento tendrá lugar el próximo 1 de octubre en la Ronda de Jerusalén a partir de las 12 de la mañana.

Un banquete con uno de los productos estrella de la cocina marinera onubense organizado por la Hermandad del Jesús Nazareno, Santo Entierro y María Santísima de los dolores y que cuenta con la estrecha colaboración del ayuntamiento de Niebla

Deja una respuesta

*