PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
6
Mar
2015

La Universidad de Huelva prepara una nueva convocatoria del Programa Matrícula

Condavisión | Bonares | 17:54 pm

La Universidad de Huelva pudo ayudar a un total de 90 estudiantes gracias a las aportaciones realizadas con motivo de la campaña de mecenazgo del Programa Matrícula. El Programa Matrícula, es un programa que busca recaudar fondos para ayudar a afrontar el pago de las matrículas de los estudiantes que se encuentren en situaciones de dificultad económica y que no puedan acceder a otras becas. De esta forma la Universidad de Huelva reaccionó el pasado año con una campaña que tiene como fin poder recopilar el mayor fondo económico posible que permita dar cobertura a estudiantes que, de otra forma, se verían quizá forzados a dejar sus estudios universitarios, debido a las dificultades económicas que están atravesando muchas familias.

El principal objetivo de este programa no es otro que poner todos los medios posibles para que ningún estudiante tenga que dejar sus estudios en la Universidad de Huelva por cuestiones económicas. Para canalizar esta acción, definida de “solidaridad y mecenazgo” la Universidad recaudó fondos tanto de particulares como de pequeñas empresas, instituciones u organismos de todo tipo.

Cabe recordar que, para el presente curso académico la Onubense está ultimando la convocatoria a la que podrán concurrir los estudiantes para solicitar esta ayuda. La campaña nació como consecuencia de una propuesta que lanzó el rector de la Universidad. Una fórmula mediante la que poder ayudar a estudiantes en cuyas familias se están viviendo dificultades económicas importantes como consecuencia de la situación actual.

En la primera edición se recibieron aportaciones de instituciones, empresas y particulares entre las que cabe destacar la aportación de 30.000 euros por parte de la Diputación Provincial y 15.000 euros del Consejo Social, así como aportaciones de la Caixa o el Banco Santander.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla.
22:00 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020.
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el andévalo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD