PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
19
Sep
2012

La Universidad de Huelva organiza las Jornadas Finales ‘Uniporta 11’ para fomentar el empleo universitario

Condavisión | Almonte | 16:35 pm

Con el objetivo de impulsar el empleo entre los universitarios, la Universidad de Huelva, a través del Servicio de Empleo (SOIPEA) del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Empresa, tendrá la ocasión de compartir e intercambiar a lo largo de las Jornadas Finales ‘Uniporta 11’ las experiencias vividas durante los meses en que se ha estado desarrollando el proyecto.

Asimismo, durante el encuentro se abordarán algunos aspectos relacionados con la intermediación en la Universidad, el contexto económico y la inserción profesional. El evento se desarrollará desde la mañana de hoy hasta el próximo jueves 20 en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales de la Universidad de Huelva.

Según han manifestado desde la organización de las jornadas, el proyecto ‘Uniporta 11’ permite conocer las actividades, acciones y políticas en materia de empleo que se llevan a cabo en las regiones socias. De este modo se pretende establecer unas líneas de acción que supongan un impulso en materia de empleo desde las Universidades, permitiendo que el esfuerzo de todos los ayude a avanzar hacia una sociedad de pleno empleo.

Deja una respuesta

*