PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2014
Proceden de un total de 23 países, siendo los grupos más numerosos los alemanes e italianos

La Universidad de Huelva da la bienvenida a cerca de 400nuevos Erasmus

Condavisión | Provincia | 17:22 pm

La Universidad de Huelva ha dado la bienvenida a cerca de 400 estudiantes Erasmus que han llegado en estos días a nuestra Universidad. Se trata del grupo más numeroso de Erasmus que nos visitarán en el curso 2014/15, ya que, previsiblemente, para el segundo semestre se prevé la llegada de cerca de otros 200 nuevos estudiantes procedentes de Europa. Alemania e Italia son los dos países que más estudiantes aportan, cerca de 140, si bien la lista de los países de procedencia se extiende a 23.

 El acto de bienvenida se realizó por parte del Rector, Francisco Ruiz, que estuvo acompañado de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, Carmen Santín y por Marie Martín, de la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva.

 El Rector de la Universidad les animó a aprovechar “con intensidad” esta estancia singular y única en la vida de un universitario. Les presentó a la Universidad como una institución joven, dinámica, muy accesible y cercana. Una Universidad con muchos servicios pensados para los estudiantes. Y recordó que, la Onubense es una de las 50 universidades europeas que más estudiantes Erasmus recibe, algo que supone un elemento muy positivo y enriquecedor para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

*