PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ene
2016

La unidad de Policía PROMMESAS reconocida por sus ‘buenas prácticas’ en Violencia de Género

Condavisión | Almonte | 19:00 pm

La unidad de Policía Local PROMMESAS ha sido reconocida con el premio de Buenas Prácticas Locales en materia de Violencia de Género. Esta distinción que otorga el Gobierno al municipio de Almonte premia la labor en cuanto a detección, coordinación y tratamiento de este equipo para combatir la violencia machista.

El Ayuntamiento almonteño ha felicitado la excelencia de esta unidad de Policía formada por cuatro agentes. Ellos prestan servicio, no sólo contra la violencia de género. Su trabajo está vinculado también a la protección de los menores, el absentismo escolar y la violencia en las familias.

El equipo de Policía trabaja sin coche ni uniforme y se encuentra en coordinación continua con la Guardia Civil y las concejalías de Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, así como con el resto de administraciones para combatir la violencia machista.

Actualmente la unidad trabaja en Almonte con 48 víctimas activas de malos tratos. Con su actuación consiguen que todo esté completamente engranado para responder de la mejor manera posible a esta lacra social.

Deja una respuesta

*