PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
11
Oct
2011

La UNIA lleva a Bernardo García Huidobro a Palos de la Frontera

Condavisión | Palos | 10:12 am

Desde el mes de septiembre hasta noviembre la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA, pone en marcha Siglos de Música 2011. En la tercera edición de este programa la UNIA pone de manifiesto la importancia que tiene para ellos fomentar la cultura así como la música, que en esta ocasión interpretaba Bernardo García.
El primero de los actos tuvo lugar en la Casa Grande de Ayamonte, donde se llevó a cabo el concierto ‘Tanguedia’. Ayer, en la localidad de Palos de la Frontera y más concretamente en la Iglesia de San Jorge, se llevó a cabo el concierto de guitarra por el solista Bernardo García Huidobro, que interpretó un programa llamado “Diálogos entre España y América”.
Este guitarrista chileno mostró a todos los asistentes un repertorio musical con mucha influencia americana. Además de música brasileña o paraguaya también interpretó canciones castellanas, como Zapateado o la obra de Eduardo Sainz, Campanas del Alba.
Este programa de conciertos continuará el próximo sábado 22 de octubre con Rania, El legado de Sefarad, que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra señora de la Concepción de Huelva. Cultura y música un tanto diferente a la que se suele escuchar por estos lares para amenizar a los asistentes en el programa Siglos de Música 2011 de la UNIA.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 21:30
Pleno Rociana
Pleno Extraordinario de Rociana en Directo
21:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Laura Pichardo
23:00 - 23:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
23:30 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD