PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
May
2015

La Transparencia y la Participación Ciudadana caracterizan el proyecto de Mesa de Convergencia

Condavisión | Almonte | 18:15 pm

La transparencia y la participación ciudadana caracterizan el proyecto que presenta en Almonte la Agrupación de Electores Mesa de Convergencia. Una formación que ha recogido sus compromisos éticos en un documento compuesto por veintiún puntos que han firmado todos los miembros de la candidatura.

Según afirma José María García, candidato a la Alcaldía almonteña por Mesa de Conergencia, “la participación ciudadana se convierte en el eje fundamental de nuestro programa”.

Por ello, entre sus propuestas se encuentra la creación del Consejo Local de Participación, el Escaño del Ciudadano, un Observatorio del Empleo y el Consejo Local de la Juventud.

Participación, pero también diálogo y respeto permanente a las otras fuerzas políticas de la localidad, así como la transparencia.

García también ha destacado que desde su equipo, compuesto por personas formadas y capaces, huyen de la profesionalización de la política y abogan por el asesoramiento de técnicos municipales y no de cargos de confianza.

Asimismo, ha recordado que el pasado día 11 todos los miembros de la candidatura firmaron un “código ético” que entre otros aspectos recoge la limitación de cargos y sueldos, acota el tiempo de dedicación y les compromete con la transparencia.

Deja una respuesta

*