PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jun
2024

La Temporada alta de playas en Ayamonte incian sus días hasta septiembre

Condavision TV | Provincia | 13:47 pm

En la mañana de este viernes se ha procedido a la inauguración de temporada alta de playas en el municipio de Ayamonte, donde tanto la playa de San Bruno, Isla Canela, Haraganes y Punta del moral se encuentran al 100% de sus instalaciones y servicios para la época estival.

En esta puesta a punto que comenzó por el mes de abril con la Semana Santa, y que en su temporada alta durará hasta el 15 de septiembre, se destaca los accesos de usuarios con movilidad reducida instalados en 3 puntos de 7 kilómetros de playas además de más de una treintena de accesos existentes.

En esta nueva temporada se da la oportunidad a nuevas licitaciones para chiringuitos y escules deportivas.

Las playas de Ayamonte cuentan en este año con 4 banderas azules, y diferentes distintivos de calidad que hacen de este destino un sitio muy atractivo para el turismo, ofertando además deporte, ocio, gastronomía y alojamiento.

Además de los dispositivos de seguridad, con protección civil a la cabeza, sanitarios con el consultorio de la Gitanilla y los diferentes accesorios de pasarelas, vehículos para personas de movilidad reducida, y diferentes y variados servicios dispuestos, hacen de las playas de Ayamonte el lugar idóneo para pasar el calor previsto para este verano.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. Redifusión viernes 19 de julio ( 7)
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen (TP)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
SACA DE LAS YEGUAS 2024
El Rocío y Almonte (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD