PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
5
Oct
2016

La tecnología híbrida Toyota cobra protagonismo en el Circuito Monteblanco

Condavisión | La Palma | 12:06 pm

Los concesionarios Nimo-Gordillo y Toyota Huelva han presentado la nueva edición de Toyota Business Plus Experience en el Circuito de Monteblanco. Un evento organizado para los empresarios onubenses y cuyo protagonista es la gama híbrida de la marca.

Más de 40 empresarios son los que se han citado en el circuito de La Palma donde han disfrutado de desayuno, presentación del programa Business Plus y diversas actividades que les han permitido conocer de primera mano las ventajas de la tecnología híbrida.

José Luis Cardoso, antiguo piloto de Moto GP, ha protagonizado una de las actividades en las que los asistentes disfrutaban de una Passenger Experience a lomos de una superbike. Además, los empresarios pudieron conducir un lexus híbrido en caravana para sentir las prestaciones del híbrido, así como llevar a cabo un circuito de conducción híbrida con coches Toyota para hacer pruebas de seguridad activa.

La segunda edición de un evento singular que acerca la última tecnología automovilística de forma directa y divertida, y de la mano de profesionales altamente experimentados.

Deja una respuesta

*