PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ene
2020

La solidaridad de Valverde y el convenio con la Diputación de Huelva, puntos destacados del pleno ordinario

Condavisión | Valverde | 15:36 pm

Reunido el pleno de Valverde, esta mañana salían adelante la incorporación de la localidad a FAMSI, con una aportación de mil euros anuales; la aprobación definitiva del Plan de Igualdad del Personal Laboral y Funcionario del ayuntamiento y la adhesión al convenio Marco Concertación para los próximos 3 años. La portavoz socialista, Susana Lorca, ha valorado la importancia de esta última como «muy positivo y gratificante para el pueblo de Valverde».

Además, han sido aprobadas por unanimidad las mociones relativas a las subvenciones solicitadas a la Junta de Andalucía, la creación de la Escuela Municipal de Carnaval y la gestión de los residuos, sobre todo de poda, en el Saltillo y el Lomero Llano.

Dos mociones no han alcanzado el acuerdo municipal: una contra la subida del IBI en núcleos residenciales de Valverde y la otra, en clave nacional, contra la intervención económica de Andalucía por parte del Gobierno de España.

Otro punto del día no aprobado ha sido la modificación que permitiría la instalación de crematorios en los polígonos industriales de Valverde.

 

Deja un comentario

*