PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
5
Jun
2020

La Sociedad de Cazadores de La Palma dona 500 litros de hipoclorito para desinfectar

Condavisión | La Palma | 13:55 pm

Si algo ha demostrado esta etapa de pandemia es que unidos somos más fuertes para vencer cualquier obstáculo que se presente. Y en La Palma han aprendido bien esa lección. Numerosas entidades han donado lo que ha estado dentro de sus posibilidades para ayudar a otros vecinos en esta situación dura, o bien para la limpieza y la protección de la población para hacer frente al virus.

La Sociedad de Cazadores de la localidad ha querido sumarse con la donación de 500 litros de hipoclorito de sodio, un aliado perfecto para la desinfección de las calles de la localidad.

El Ayuntamiento de La Palma ha querido agradecer todos estos gestos que dan buena cuenta del carácter solidario de sus vecinos.

Mientras, la localidad quiere poco a poco ir recuperando el pulso tras este parón causado por la pandemia. Una recuperación que con iniciativas de este tipo serán seguro, más llevadera.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD