PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Mar
2016

¡La Semana Santa del condado la vivimos contigo!

Condavisión | Provincia | 18:25 pm

Condavisión ha puesto en marcha un amplio dispositivo para llevar a todos los hogares la solemnidad de la Semana Santa del condado. La apuesta de esta casa por la información cofrade comenzó a principios de año con el programa El Pabilo que presenta Félix Pérez. Sin embargo, esta edición especial del programa será conducido por Gema Aquino, quien contará con cofrades de la comarca en plató para desgranar cada detalle de la semana mayor del Condado.

El Programa Especial El Pabilo 2016 arranca el Domingo de Ramos a las 17:00 horas con la retransmisión en directo de la Borriquita de Almonte. Será el comienzo de una extensa programación. Durante toda la semana, Condavisión ofrecerá un programa en directo con emisiones en vivo de salidas, recogidas o el paso de las hermandades por localizaciones de especial interés para los cofrades de la zona. Así, el despliegue técnico y humano hará llegar los desfiles procesionales de Almonte, La Palma, Chucena, Rociana, Bollullos, o Valverde.

Las retransmisiones incluyen conexiones con la Semana Santa de la capital con Teleonuba y de la costa onubense con Canalcosta, también del grupo Azahara de Comunicaciones SA.

El Programa Especial de El Pabilo también podrá seguirse a través de la emisión online de nuestra página web https://www.condavision.es/en-directo/

Los telespectadores podrán interactuar con nuestros redactores a través del hashtag #SSCONDADO.

Deja una respuesta

*