PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Ene
2017

La Semana Santa de Huelva resumida en un cartel “majestuoso”

Condavisión | Provincia | 17:51 pm

Al Cartel oficial de la Semana Santa no le cabe más Huelva. Un cartel integrador, simbólico e innovador que lleva intrínseca una amplia lectura de las efemérides y conmemoraciones del 2017, así como los aspectos más representativos de las diferentes jornadas.

La obra de Rafael Laureano sienta un precedente en la historia de la cartelería de nuestra Semana Santa, realizando una pintura muy diferente a todas las presentadas en años anteriores.

Se trata de una ingeniosa obra de las que se sacan al menos cuatro lecturas: el fondo, en el que se desarrolla el contexto de esta Semana Santa donde se representa el 525 aniversario del Descubrimiento o las bodas de plata de la Virgen de la Cinta. En el centro, podemos encontrar resumidas todas las jornadas de la Semana Mayor a través de seis franjas en el que se simboliza lo más característico del día con el particular estilo de su autor.

Con la presentación del cartel echa a andar la maquinaria que pondrá en marcha una  nueva Semana Santa.

El Cartel también será presentado el próximo miércoles en la Feria Internacional de Turismo para promocionar uno de los acontecimientos que más personas aglutina en la ciudad.

Deja una respuesta

*