PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ago
2015

La Segunda Andaluza arrancará el 30 de agosto con 17 equipos

Condavisión | Provincia | 8:04 am

La Segunda Andaluza, la antigua Regional Preferente, arrancará el 30 de agosto con 17 equipos en liza. El Ayamonte, que acabará la Liga antes que nadie por tener turno de descanso en la última jornada, debutará en el Cerro del Andévalo. Punta Umbría-Punta del Caimán es el primer derbi costero, en la tercera entrega de la competición. El Bollullos-Bonares está programado para la quinta.

La Segunda Andaluza de Huelva comenzará el 30 de agosto y acabará el 8 de mayo de 2016, según el calendario que ha dado a conocer a Federación Andaluza. La competición la componen 17 equipos, un número impar que obliga a un conjunto a descansar cada jornada.

Por este motivo, la Liga comenzará una semana más tarde para el San Juan. A los de Juan Márquez les ha tocado el primer turno de descanso. De la misma firma, la temporada acabará con una semana de antelación para el Ayamonte.

El conjunto rojillo visitará en la primera jornada al Cerro. El Punta Umbría recibe al Encinasola y en Las Viñas se jugará el Bollullos-Punta del Caimán. El calendario comienza con un potente enfrentamiento entre el Bonares y el Almonte y con un duelo de rivalidad entre el Pinzón y el Moguer en Palos de la Frontera.

Tharsis-Mazagón, Cortegana-Iliplense y Aracena-Los Rosales son los otros partidos de la jornada inaugural de la temporada 2015-16 en la antigua Regional Preferente.
El primer derbi costero los protagonizarán en la tercera jornada el Punta Umbría y la Punta del Caimán en el ‘José Hernández Albarracín’.

Como curiosidad, el Almonte realizarán sus dos primeros desplazamientos al Condado, para medir su potencial a del Bonares y el Bollullos. Estos dos equipos condales se verán las caras en la quinta jornada, en la localidad bollullera.

Deja una respuesta

*