PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2022

La Santa Cruz de la Calle la Fuente de Rociana corona a su nueva Reina, Leticia Llaves

Condavisión | Rociana | 16:20 pm

Después del paréntesis de estos dos últimos años, los calatravas han celebrado la Coronación de la Reina de la Santa Cruz de la Calle La Fuente. Su Presidente, Rafael Rojas, ha resaltado todo el esfuerzo, lucha y dedicación diaria por parte de toda la Hermandad para que este día vuelva a lucir sus mejores galas con total normalidad.

Recuperado ese carácter alegre que caracteriza a la Santa Cruz, desde esta segunda quincena de mayo tendrá lugar un despliegue de eventos que harán más rica que nunca una programación muy anhelada por los devotos y que será el intercambio de vara al nuevo Hermano Mayor lo que ponga fin a esta festividad.

Leticia Llaves, quien ya ha sido coronada como Reina de la Santa Cruz de la Calle La Fuente, tranquila y sosegada expresaba su felicidad plena en una día como este después de dos años de espera.
Un reinado que durará hasta el próximo año y del que se siente tremendamente orgullosa.

Una felicidad que agradece a su familia, quien ha sido la encargada de inculcarle este sentir crucero desde que era una niña, y que años más tarde, sin imaginarlo, ha podido ver su sueño hecho realidad convirtiéndose en Reina de su Santa Cruz.

Deja una respuesta

*