PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2014

La romería valverdeña en honor a San Pancracio se celebrará entre el 17 y el 18 de mayo

Condavisión | Valverde | 18:46 pm

Comienza la cuenta atrás para una romería muy singular, la Romería en honor a San Pancracio. Veintiún años han pasado ya de aquella primavera en la que un grupo de amigos de Valverde del Camino se animara a crear una fiesta más que consolidada a día de hoy y que este 2014 se celebrará los días 17 y 18 de Mayo.

Antes, el 9 de mayo, a las 21:30 horas se celebrará en el teatro municipal de Valverde, el XX Pregón romero en honor a San Pancracio que será ofrecido por Fernando Ruiz Rofa – hijo del actual Hermano Mayor-, el cual presentará por Gregorio Villdeamigo Ruiz.

Esta semana se ha presentado el Cartel de la romería, una fotografía de Javier Bermejo ‘El Perejil’, al tiempo que se ha procedido al reparto de la revista que la Asociación Cultural Mártir San Pancracio edita por segundo año consecutivo.

El 17 de mayo será cuando los valverdeños comiencen a las 10 de la mañana su camino hacia el Cuco Alto, paraje cercano al municipio donde los valverdeños celebran su romería y donde pernoctan junto a la Ermita de San Pancracio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD