PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2021

La romería del Rocío se traslada a los hogares de Manzanilla mediante el I Concurso Rincón Rociero

Condavisión | Manzanilla | 10:06 am

Manzanilla ha dado a conocer a los tres ganadores del Concurso Rincón Rociero.
Un certamen organizado por la Hermandad del Rocío de Manzanilla y el Ayuntamiento de la localidad, con el fin de poner en valor la tradición rociera que se vive por los cuatro costados en este municipio del Condado

De esta forma, han sido numerosos los vecinos y vecinas de la localidad los que han conseguido engalanar diversas estancias de sus hogares, con el fin de rememorar y poner en valor algunos de los sentimientos que florecen durante la romería.

El gran número de participantes ha sido la clave y su garantía de éxito. Una propuesta que desde el consistorio insisten, recalca el espíritu colaborativo y participativo de todos los manzanilleros y manzanilleras.

Aunque la decisión ha sido difícil, finalmente tres bodegones rocieros se han alzado como los premiados de este concurso cuya votación a tenido lugar a través de las redes sociales. Unos premios con obsequios rocieros y elementos gastronómicos propios de la tradición, la cultura y el arraigo a los productos locales de Manzanilla como el aceite y también el vino.

Deja una respuesta

*