PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2016

La revista El Corumbel tendrá un lugar especial en la biblioteca de La Palma

Condavisión | La Palma | 20:00 pm

El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, ha recibido esta mañana los dieciocho tomos que componen la revista local El Corumbel. Una donación que viene de Antonio López, un palmerino comprometido con la cultura de la localidad.

Desde su fundación en 1978 la revista El Corumbel se publica mensualmente con toda la información local del municipio palmerino. Tras casi cuarenta años desde que saliera a la luz el primer ejemplar, uno de sus redactores ha querido ceder a La Palma los dieciocho tomos que reúnen todos los números. Cada tomo cuenta con veintidós ejemplares, correspondientes a dos años de publicación.

Antonio López es un vecino comprometido con la cultura de su pueblo y por este motivo ya trabaja en un nuevo proyecto por el que cederá al ayuntamiento obras originales de Manuel Siurot.

Tanto el alcalde como el concejal de cultura han mostrado a Antonio su agradecimiento tras este gesto que sin duda alguna enriquece la cultura y la historia de La Palma. Gracias y desde hoy El Corumbel tendrá un lugar especial en la biblioteca Manuel Siurot.

 

Deja una respuesta

*