PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jun
2014

La revista digital ‘Siente Huelva’, con el cantante Sergio Contreras en portada, llega a Android

Condavisión | Provincia | 13:19 pm

La revista gratuita e interactiva ‘Siente Huelva’ acaba de publicar su tercer número. Sergio Contreras, famoso cantante y productor musical onubense es el protagonista de una divertida edición en la que el lector podrá disfrutar de un variado contenido.
En la sección de cultura, está el cantante onubense Flaco Domínguez. En cuanto a las actividades que propone este nuevo número de ‘Siente Huelva’, se dedica un reportaje a la Ruta del Vino y propone un paseo por Punta Umbría.
En cuanto a las fiestas y tradiciones este número está dedicado a la universal Romería de El Rocío.
También se puede contemplar un gran reportaje sobre la vida del reconocido torero onubense, El Litri.
En rincones con encanto, el Muelle de Tinto. Y, como eje central del número, una entrevista en profundidad a Sergio Contreras en la que el artista saca su lado más personal. Todo ello acompañado de material gráfico de calidad: vídeos e imágenes exclusivas.
Siente Huelva, ya en Android
La revista ‘Siente Huelva’, como ya se anunció en su presentación, no ha tardado en hacer su aparición en la tienda de aplicaciones Google Play para dispositivos Android. La aplicación de la revista es compatible tanto con smartphones como con tablets. Por tanto, ‘Siente Huelva’ ya está presente en las plataformas iOS (Apple) y Android. En la aplicación, el usuario tendrá todos los números publicados por Siente Huelva, preparados y listos para descargar cuando quiera de forma totalmente gratuita.
La revista digital ‘Siente Huelva’ es una novedosa iniciativa del Patronato dirigida a los usuarios de tablets y smartphones, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia diferente a la hora de conocer el destino, en la que se incluyen desde las artes y la gastronomía, al patrimonio Natural, histórico y etnológico de la provincia..
Para llegar al viajero en la actualidad, en un mundo donde las actividades de búsqueda de viajes se realizan a través de varios dispositivos conectados a internet el Patronato está desplegando toda una batería de acciones para llegar y atender al mayor número de usuarios de los tres canales, ordenador, móvil y tablet.
En esta revista de viajes y estilo de vida el lector podrá encontrar entrevistas en profundidad a personajes destacados, reportajes, fotografías y vídeos en alta calidad con los que conocerá de una forma especial Huelva y su provincia. Cultura, gastronomía, enología, rincones con encanto y mucho más para sentir Huelva.
Siente Huelva magazine es gratuita y bimensual, y está disponible para iPhone, iPad, y para los dispositivos de Androids.

Deja una respuesta

*