PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Nov
2012

La red Guadalinfo cuenta con 77.258 usuarios activos en toda la provincia

Condavisión | Provincia | 19:01 pm

En una reunión con los dinamizadores territoriales de la red en la provincia de Huelva, el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, les informó de que la red Guadalinfo cuenta ya con 77.258 usuarios activos.

Y es que este es un servicio que está desempeñando un papel fundamental en la alfabetización digital, sobre todo en las zonas rurales y pequeños núcleos de población.

Además, es importante la labor que ejercen los centros Guadalinfo en cuanto a la difusión de valores de respeto al medio ambiente, la promoción de la cultura emprendedora y el fomento del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para acciones necesarias del día a día.

De los 74 centros Guadalinfo existentes en la provincia, 67 están situados en localidades de menos de 10.000 habitantes y siete en municipios de entre 10.000 y 20.000 habitantes.

Por su parte, los CAPIs se encuentran ubicados en zonas que presentan especiales necesidades de inclusión social en Huelva capital, Gibraleón, Almonte e Isla Cristina.

Deja una respuesta

*