PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2016

La Rábida habla de Desarrollo Sostenible y Biomasa

Condavisión | Provincia | 13:36 pm

El Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía ha sido escenario del Seminario Internacional de “Reservas de la Biosfera, cambio climático y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuevos Desafíos”.

El objetivo de estas jornadas formativas es contribuir a la investigación aplicada a la gestión de la conservación del medio natural, teniendo en cuenta la experiencia de los comités de Reservas de la Biosfera de Iberoamérica y El Caribe y de la Red de Comités Nacionales y los nuevos objetivos de Desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Todo ello, de cara al IV Congreso Mundial de Reservas de Biosfera que se celebrará en Lima del 14 al 17 de Marzo de 2016.

Un curso que presenta dos contenidos: Eficacia en la gestión de las Reservas de la Biosfera con modelos innovadores y los avances en la zonificación para la sostenibilidad en los planes de manejo de dichas reservas.

Representantes de España, Marruecos, Mauritania, México, Guinea Ecuatorial, República Ecuatoriana, así como representantes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, entre otros, han estado presentes en este encuentro, que ha coincidido con la celebración del Día Mundial de los Humedales.

Deja una respuesta

*