PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ene
2013

La provincia estará presente en Fitur y en la Feria Minera de Toronto en marzo

Condavisión | Provincia | 16:47 pm

El presidente del Patronato de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado «la importancia» de que la provincia onubense esté presente en todas las ferias del sector, y ha asegurado que tendrá un stand en Fitur, dentro del stand de la Junta de Andalucía, y que estará presente en la Feria Minera PDAC que se celebrará durante el próximo mes de marzo en Toronto.

En declaraciones a los periodistas en el Economato Resurgir en una visita al establecimiento, Caraballo ha señalado que en estos momentos el patronato está trabajado en el diseño de los contenidos que se expondrán en Fitur, feria a la que llevarán alguna propuesta novedosa que está por determinar.

A su vez, el también presidente de la Diputación ha destacado que la provincia también estará presente en la Feria Minera PDAC que se celebrará durante el próximo mes de marzo en Toronto, ya que la faja pirítica de la provincia es ‘fundamental’, así como las iniciativas existentes en la actualidad para abrir nuevas minas.

En este punto, ha anunciado que la Diputación está trabajado para poner en marcha una nueva figura que permitirá al ente ‘coordinar estos nuevos proyectos’, ya que el objetivo es ‘intentar allanar el camino y aligerar los procesos’, indicando además que una medida importante para el sector es ‘acudir a esta feria’.

Para Caraballo es ‘fundamental’ la presencia en Fitur y en todas las ferias como es el caso de las iberoamericanas de Colombia y Argentina, ya que se tratan de mercados que ‘se están abriendo y Huelva tiene posibilidades por la historia común con estos países’.

‘Estamos en situación dura y difícil para el turismo y nos vemos obligado a estar en todas las ferias y redoblar los esfuerzos’, ha enfatizado el presidente del Patronato de Turismo.

Deja una respuesta

*