PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Sep
2016

La provincia de Huelva, sofocada ante las oleadas de calor

Condavisión | Provincia | 15:24 pm

La ola de calor que se avecina afectará a gran parte del país, y Huelva no será menos. La previsión de alerta amarilla del domingo es para toda la provincia, mientras que la alerta naranja del lunes se centrará en las comarcas del Andévalo y el Condado, mientras que la Sierra y la Costa continuarán en alerta amarilla.

Las temperaturas previstas para el domingo se situarán en torno a los 40 grados en Andévalo y Condado, mientras que superarán los 35 en la Costa y la Sierra. Para el lunes se espera un incremento en localidades como Valverde, Bollullos del Condado o Almonte, donde los termómetros superarán los 42 grados.

La sensación de calor no será solo durante el día, sino que se extenderá a la noche, ya que las temperaturas mínimas que se esperan estarán en todos los casos por encima de los 22 grados, lo que unido a la humedad en el ambiente, provocará una sensación térmica con la que será difícil conciliar el sueño.

El martes continuarán las temperaturas altas, pero ya sin avisos, y no será hasta el miércoles, cuando comience a haber unas temperaturas más suaves, aunque no refrescará de manera intensa hasta el viernes, jornada en la que se alcanzarán máximas que rondarán los 30 grados en la Costa.

Deja una respuesta

*