PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
12
Dic
2011
La Fundación Doñana 21 apoya la trayectoria y el crecimiento de Ambulancias El Rocío S.L., una de las primeras empresas certificadas en calidad por la Etiqueta Doñana 21.

La Presidenta de Fundación Doñana 21 y el Presidente del Club de la Etiqueta programan actividades para las 50 empresas de certificadas

Condavisión | Almonte | 11:05 am

Castillo ha resaltado el crecimiento que viene desarrollando la entidad, que además de seguir ampliando su parque de ambulancias está apostando de forma decidida por la formación de profesionales del sector sanitario, como celadores o conductores de ambulancias, y ha destacado uno de los principales compromisos de la empresa: la contratación de las personas que realizan sus cursos de formación. ‘Se trata de un proceso de formación de calidad que además de cumplir los requisitos de excelencia, garantiza que todos los alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas han encontrado un empleo tras finalizar el periodo formativo’.

Ambulancias El Rocío S.L. es una empresa dedicada al transporte sanitario desde 1.998, sus socios cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector y se caracteriza por formar y especializar a sus propios trabajadores.

Esta empresa en el marco de la Etiqueta Doñana 21 ha puesto en marcha un Centro de Formación especializada en el sector sanitario que cuenta con el apoyo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Pretende convertirse en el Centro de Formación Profesional que dé cobertura formativa especializada en el sector sanitario a la población onubense del Condado y la Campiña. En palabras de Domingo de Guzmán, gerente de la empresa ‘Buscamos a los mejores especialistas para formar a los trabajadores del futuro. Nuestros alumnos y alumnas están muy cualificados y tenemos el compromiso de contratarlos en nuestra empresa’.

Domingo de Guzmán, gerente de Ambulancias El Rocío S.L., está convencido de que la Etiqueta Doñana 21 ha impulsado su actividad. Como presidente del Club de empresas certificadas con este distintivo destaca la fuerza y el valor generado por la misma, además de las sinergias surgidas entre las empresas que lo integran. ‘Pertenecer al Club de calidad de la Etiqueta Doñana 21 supone un salto de calidad para las empresas a la vez que genera el valor y la fuerza del trabajo conjunto, nos hace más fuertes, es una ventaja competitiva porque se nos reconoce como empresas de calidad que respetamos nuestro entorno apostando por el futuro de Doñana’.

Así, La Fundación Doñana 21 que impulsa la formación de excelencia y la generación de empleo estable en las empresas que desarrollan su actividad en la Comarca, refuerza los lazos de colaboración con el Club de empresas de la Etiqueta a las que apoya y asesora desde la creación del mismo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD