PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Sep
2011

La Presidenta de Diputación confía en que la denuncia de los bodegueros ante la UE ‘no tenga ninguna importancia’

Condavisión | Provincia | 17:18 pm

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero, ha confiado este martes en que la denuncia formulada por la Asociación Provincial de Empresarios y Exportadores del Vino ‘no tenga ninguna importancia’, después de que éstos hayan denunciado ante la Unión Europea (UE) el Museo del Vino de Bollullos, proyecto auspiciado por la institución provincial.

En rueda de prensa, Guerrero ha señalado que esta actitud es ‘incomprensible’, a lo que ha añadido que ‘las cosas cuando se hacen para destruir algo no son nunca positivas’.

Según ha adelantado en su edición de este martes el diario ‘Huelva Información’, la asociación provincial ‘ha denunciado en Bruselas la construcción de este edificio porque a ojos de la Comunidad Europea se trata de un Edificio Multifuncional para la Dinamización del Sector Vitivinícola, sin embargo, a su juicio, el museo nada tiene que ver con dicho centro multifuncional’.

No obstante, Guerrero se ha mostrado convencida de que ‘los bodegueros entenderán la necesidad de que estos proyectos salgan adelante, los cuales tienen los parabienes de la UE’ y ha confiado en que ‘esto no tenga ninguna importancia’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. SENDERISMO RIO TINTO NIEBLA
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD